Financial Aid - Spanish Version

ayuda financiera


Mavericks es un club de fútbol juvenil local, sin fines de lucro, que valora el liderazgo y la cultura comunitaria por encima de todo. Creemos en nuestro lema de "Excelencia individual, grandeza colectiva" al servir con un propósito y ejecutar con una visión. Creemos en proporcionar la mejor experiencia de fútbol competitiva posible al punto de precio más bajo posible, y nunca, jamás, alejando a un jugador debido a la incapacidad de pagar. 

Mavericks diseña consistentemente estructuras de honorarios que coinciden con las necesidades de nuestro Club y los recursos de nuestros miembros. Creemos en el apoyo a aquellas personas que pueden no tener los recursos financieros disponibles, y creen firmemente en nunca alejando a un jugador debido a la incapacidad para jugar. Aproximadamente el 20% de nuestros socios del Club actualmente reciben ayuda financiera.

La beca Fred Kucera Memorial ayuda a los jóvenes atletas U-11 y por debajo de las familias de bajos ingresos. Se pueden obtener becas adicionales individualizadas para las necesidades y recursos de las familias. 

Debido a la importancia que ponemos en la inclusión y la diversidad, estas becas también se proporcionan independientemente de la raza, etnia, género o condición de ciudadanía de la familia que solicita asistencia o el propio jugador. Apoyamos a todos los individuos que están ansiosos por dedicarse al juego del fútbol y a la comunidad en Mavericks. 

Por favor haga clic en el siguiente enlace para una solicitud de beca.

Scholarship Application Form - English

Formulario de Aplicación  - español